Timber by EMSIEN 3 Ltd BG

¡Mira quien baila!

A bailar, que son dos días. La presentadora Anne Igartiburu vuelve a ponerse al frente del concurso '¡Mira quién baila!', que inaugura su séptima edición este lunes en 'prime time'. Los ocho nuevos famosos que moverán su cuerpo y se someterán al 'compás' del público son Ana Obregón, José Ortega Cano, Terelu Campos, Manuel Bandera, Jorge Cadaval, Julio Salinas, Vicky Martín Berrocal y Elisabeth Reyes.
 
Estos ocho bailarines no profesionales tendrán que demostrar lo que son capaces de hacer en la pista de baile. El programa, coproducido por Gestmusic y Televisión Española, persigue el mismo objetivo que las pasadas ediciones: entretener a toda la familia y recaudar dinero para proyectos solidarios. '¡Mira quién baila!' renueva también esta temporada su imagen con un nuevo decorado.
 
La dinámica del concurso continúa siendo la misma que en anteriores ediciones: los participantes tendrán que demostrar, cada semana, a los miembros del jurado sus progresos en todo tipo de bailes de salón: salsa, merengue, tango, pasodoble, etc.
 
En la parte femenina, la pista de baile la 'pisotearán' la polifacética actriz y presentadora Ana García Obregón; la presentadora de televisión Terelu Campos, la diseñadora de moda flamenca Vicky Martín Berrocal y la ex miss España Elisabeth Reyes.
 
El grupo masculino lo formarán el torero José Ortega Cano; el actor y cantante Manuel Bandera, que actualmente interviene en la serie de La 1 'Amar en tiempos revueltos', Jorge Cadaval, mitad del dúo cómico 'Los Morancos' y el ex futbolista Julio Salinas