Timber by EMSIEN 3 Ltd BG

Reportaje DIEZ MINUTOS

Elisabeth Reyes comienza una nueva vida en Grecia. La modelo y Miss España 2006 ha decidido seguir los pasos de su marido, el futbolista Sergio Sánchez, y acompañarlo al país heleno, donde él ha fichado por el Panathinaikos. Antes de instalarse en el país heleno hemos viajado con la modelo a Ibiza para vestirla con las propuestas Adlib.

Elisabeth Reyes comienza una nueva vida en Grecia. La modelo y Miss España 2006 ha decidido seguir los pasos de su marido, el futbolista Sergio Sánchez, y acompañarlo al país heleno, donde él ha fichado por el Panathinaikos. A la malagueña no le da miedo el cambio y además va a estar viajando a España continuamente por motivos de trabajo.

El pasado 6 de junio celebró su primer aniversario de matrimonio con Sergio, “un hombre que me ha cambiado la vida. No tiene nada que ver con los otros hombres con los que he estado”. Pero ese día no pudieron estar juntos, porque estaba con DIEZ MINUTOS en Ibiza posando con las nuevas propuestas de la moda Adlib.

-¿Te da vértigo tu nueva vida en Grecia?

-Para nada. Yo voy donde el corazón me lleve. Tenía muy claro que iba a acompañar a Sergio allí donde lo ficharan. De todas formas, estamos a tres horas de Madrid y voy a venir mucho porque tengo bastante trabajo.

-Pero la situación en Grecia es muy complicada.

-Ya lo sé. Sergio lleva allí unas semanas y me ha comentado que tampoco es como lo pintan. Desde aquí la situación parece alarmante por lo que cuentan en televisión.

-¿Ya tenéis casa?

-Todavía no. Yo me he quedado más tiempo aquí para hacer todas las cajas de la mudanza, porque teníamos que dejar la casa de alquiler de Málaga. En un futuro nos gustaría comprarnos una casa en Málaga.

-¿Y vais a buscar un chalet?

-¡No! Yo soy muy “cagona” y me gusta estar rodeada de gente, por eso me gustaría un ático o un piso.

-¿Sergio está contento con el fichaje?

-Claro, está muy ilusionado. El Panathinaikos griego es como el Real Madrid o el Barcelona en España.

-En un principio se dijo que podía fichar por un equipo inglés o italiano.

-Sí, pero no ha sido así. De todas formas, estoy ilusionada porque me gusta cambiar y vivir una experiencia nueva.

-¿El idioma va ser un problema?

-En Grecia se habla inglés y griego. Me defiendo en inglés, pero tengo que aprender más.

-Sergio tuvo problemas de corazón, ¿está ya curado?

-Sí. Gracias a Dios le detectaron el problema a tiempo y lo operaron en Alemania. Otros deportistas, como Antonio Puerta, no tuvieron tanta suerte. Me da mucho miedo.

-¿Qué balance haces de este año de matrimonio?

-Ha sido un año increíble. Nuestra relación no ha cambiado mucho porque ya vivíamos juntos. Sergio es un hombre increíble y encantador.

-¿Cómo es la convivencia?

-Es muy buena, porque la clave está en que somos muy parecidos. Somos personas tranquilas, nos gustan las mismas cosas y tenemos el mismo grupo de amigos. Estamos muy compenetrados.

-¿Y las tareas de la casa también las compartís?

-Yo soy muy “maruja”. Me encanta cocinar y a Sergio le encanta el pollo al curry. Además, me encanta innovar en la cocina. Lo que menos me gusta hacer es fregar.

-¿Y la maternidad?

-A los dos nos encantan los niños. Igual esperamos un año, pero tengo muy claro que no voy a ser madre en el extranjero. Quiero que mi hijo nazca en Málaga, quiero que sea “boquerón”.

-¿Cuántos hijos queréis tener?

-Me encantaría tener tres.

-¿Has felicitado a Sergio Ramos por su próxima paternidad?

-No, ya no tengo relación con él. Cada uno tenemos nuestra vida. Si nos encontramos, nos saludamos, pero no le he llamado para felicitarlo.

-Francisco Rivera también va a ser padre de nuevo.

-Fran nunca ha sido mi novio. Yo estuve conociéndolo como amigo, pero ya está. Si hubiera sido mi novio, no me importaría reconocerlo.

-¿Qué tiene Sergio que no hayan tenido los otros?

-Todo. No sabría decirlo. Sergio me ha dado mucha seguridad, estabilidad. Es una persona que sabe cuándo estoy bien y mal. Mi marido es un luchador y para llegar hasta donde ha llegado ha tenido que pasar mucho. Lo del corazón no fue nada fácil para él, porque le afectó mucho psicológicamente.

-Algún fallo tiene que tener.

-Bueno, que es muy cabezón y un hombre de ideas fijas.

-Tú eres modelo y Sergio futbolista, ¿sois celosos?

-No somos nada celosos. Por nuestras respectivas profesiones sabemos que tenemos que respetarnos en todos los sentidos. Yo lo quiero con locura y él también a mí. Eso te lo da la confianza.

-¿De qué equipo eres?

-Yo siempre he sido del Málaga. Pero sólo veo el fútbol cuando juega Sergio y lo paso fatal porque se dan muchos golpes.

Antes de irme a la cama... Me lavo muy bien la cara y me echo mis cremas hidratantes.

En mi bolso siempre llevo... Un neceser con todo lo necesario: antiojeras, colonia, desodorante y rímel.

Mi perfume favorito...  Narciso Rodríguez.

Voy a la peluquería... Más o menos, una vez al mes.

Tardo en maquillarme... No suelo maquillarme en mi vida diaria. Sólo me echo rímel y antiojeras.

En mi cuarto de baño siempre hay... Colonia y cremas. Me encantan todos los potingues.

Cirugía estética... Estoy a favor. Yo me operé el pecho y no me arrepiento. Estoy encantada. La cirugía beneficia.

Fuente: Diez Minutos