Timber by EMSIEN 3 Ltd BG

Pasarela ADLIB 2015

La 44 edicion de ésta pasarela estuvo especialmente apoyada por el presidente del Consell Vicent Serra, el conseller de Industria y Comercio Vicent Roig, y la alcaldesa de Vila, Virginia Marí que presentaron este desfile acompañados de 11 modelos y la cantante Vanesa Klein.

Elisabeth Reyes, desfiló nuevamente en la pasarela Adlib siendo una de las modelos más veteranas en dicha pasarela y destacó que cada vez que va a la isla le ocurre algo bueno y que para ella Ibiza «lo es todo».

Además, se palpaba el buen ambiente entre los asistentes patentes en una broma de Elisabeth Reyes referente a su frecuente participación en el desfile. «Yo estoy en nómina aquí», expresó, a lo que Roig rápidamente le advirtió de que tuviera «cuidado» con lo que decía. «¡A ver si me van a pedir los papeles!», ironizó el conseller.

También acudió a la presentación el modelo masculino Nicolás Coronado (hijo del actor José Coronado), que definió Adlib como «belleza y alegría» y explicó que espera disfrutar. «En esta pasarela se permite una actitud menos seria y tenemos libertad para sonreír», comentó. «Espero volver el año que viene», agregó.

En la rueda de prensa también acudieron las modelos Katerina Strygina, Desiré Cordero, Patricia Yurena, Verónica Hidalgo, Noelia López, Ana Vide y Lorena Jiménez.

A continuación te dejamos algunas fotos para que las disfrutes