Timber by EMSIEN 3 Ltd BG

Preparados para el verano con Kellogg's

El verano ya está a solo unos pasitos. Es hora de lucir los resultados de las duras dietas y jornadas de gimnasio en las playas y piscina, y qué mejor manera de hacerlo que con la nueva colección que ha diseñado la guapísima Laura Sánchez para la marca de cereales Special K.
 
En un acto celebrado en la terraza del Colegio Oficial de Arquitecto de Madrid presentaron la colección “Attitudes by”, “una colección divertida y optimista, donde cada mujer puede encontrar un modelo y un color que le inspire este verano”.
Los biquinis se diferencian por la característica braguita, bloomer, que Laura Sánchez puso de moda después de crearlas en 2012 para su firma Bloomers&bikini, creada junto a su pareja David Ascanio, y que tanto éxito han tenido.
 
Y para presentar sus diseños contó con unos modelos únicos: Elisabeth Reyes, Nicolás Coronado y Sibi Montes. Elisabeth que se cará el próximo 6 de junio con su novio Sergio Sánchez, se mostró muy emocionada y contenta por lo que se avecina. La ex Miss España se atrevió con un conjunto en tonos rojos acordes a su personalidad, una mujer apasionada.