Timber by EMSIEN 3 Ltd BG

Entrevista para HEDONAI

Es joven, es modelo y ahora mismo sale en un programa de televisión, en el que está demostrando su carácter aventurero. Elisabeth Reyes ha dejado unos meses de lado su profesión para embarcarse en ‘Expedición Imposible’, el nuevo ‘reality’ de Cuatro que se ha estrenado esta semana, en el que diez parejas de famosos tendrán que ir superando pruebas a lo largo y ancho de Marruecos.
 
Sin embargo, algo en lo que Elisabeth Reyes es experta es en moda. Y algo muy ligado a su ámbito es el cuidado estético corporal, por ello la modelo confía en la marca Hedonai en lo que ha estar más guapa se refiere. Así, ha compartido sus secretos de belleza.
 
¿Cómo ha cambiado tu vida desde que fuiste Miss España en 2006? ¿Y tu aspecto?
Profesionalmente cambió mucho ya que tan solo era una chica de 19 años estudiante de gestión administrativa a la cual le encantaba el mundo de la moda; y que de repente un día le cambia la vida en un segundo y es elegida Miss España. Al principio me costó mucho asimilarlo todo, vivir sola en una ciudad que no era la mía lejos de mi familia y en un mundo totalmente desconocido para mí. Personalmente me hizo crecer como persona y ser una mujer más segura de mi misma. Mi aspecto pues bueno empiezas a cuidarte más porque ahora vives de tu imagen.
 
¿Qué haces para mantenerte en forma?
Intento cuidarme llevando una dieta equilibrada y haciendo ejercicio.
 
¿Cómo es el día a día de una modelo?
Voy al gimnasio y cuando no tengo que trabajar intento pasar el mayor tiempo posible con mi familia y mi pareja.
 
¿Cuáles son tus rituales de belleza?
Procuro ir al gimnasio todos los días, beber mucha agua, hidratarme mucho la piel. Una vez a la semana suelo hacerme un tratamiento de exfoliación en la piel y una buena mascarilla, y cuando mi tiempo me lo permite suelo acercarme al centro mas próximo de Hedonai para hacerme tratamientos corporales y faciales que van estupendamente.
 
¿Cual es tu tratamiento de belleza esencial?
Tratamiento de hidratación e iluminación porque tengo la piel muy seca y delicada.
 
¿Qué es lo que más te gusta de Hedonai? ¿Cuál es tu tratamiento preferido y por qué?
Lo que más gusta de Hedonai es la atención al cliente y el trato, me parece que la atención es impecable. Me hacen sentir muy cómoda, me dan mucha confianza.
Mi tratamiento preferido de Hedonai es el tratamiento VIP. Durante una hora y media te están mimando. Consiste en una limpieza en profundidad y masaje linfático para descongestionar la piel y eliminar la tensión y el estrés. Me encanta el resultado porque me deja nueva.
 
¿Por que confías en una marca como Hedonai?
La verdad es que es fácil confiar en Hedonai, ya que, tienen una trayectoria de más de 25 años que les avala, desde el principio mi relación con la marca ha sido muy buena y han sabido captar lo que quería, me han aconsejado y los resultados de sus tratamientos son buenísimos. Así que estoy encantada.
 
¿Cuál es la clave para sentirte siempre guapa?
Sobre todo ser feliz con uno mismo y aceptarte tal y como eres y luego algún tratamiento que otro para lucir mejor la piel, ir al gimnasio y intentar cuidarte un poquito pero siempre dándote un caprichito que otro.
 
¿Como te ves dentro se 10 años?
Espero que trabajando mucho y con una gran familia.